Vendedores ambulantes de comida

Si tiene preguntas sobre el vendedor ambulante de alimentos, visite la División de Salud Ambiental del Condado de Dallas.

Todos los proveedores también deben cumplir con la Ordenanza de la Ciudad de Wilmer con respecto a la ubicación y los horarios en los que pueden estar cuando operan en la Ciudad de Wilmer.

Código de la Ciudad de Wilmer: El solicitante acepta:

1. Todos los vehículos utilizados en dicho servicio de venta respetarán todas las normas de circulación. La violación de las leyes de tránsito, que incluye, entre otras, conducir o estacionar dichos vehículos expendedores en el lado equivocado de la calle, será motivo de revocación del permiso.

2. Todos los vehículos y otros equipos utilizados en el negocio de servicios de alimentos serán inspeccionados y aprobados por el departamento de salud del condado o el funcionario de salud del condado antes de la emisión de cualquier permiso y estarán sujetos a inspecciones de salud periódicas según lo considere necesario el funcionario de salud del condado. Un permiso estará sujeto a revocación inmediata por recomendación del funcionario de salud del condado. Dicha revocación puede hacerse permanente o temporal, en espera de la corrección de la condición que causó la revocación y la recomendación del funcionario de salud de que se restablezca el permiso.

3. Los vehículos expendedores limitarán el uso de correas, música u otros dispositivos para llamar la atención de forma que no perturben la paz y tranquilidad de las personas que vivan o trabajen en la zona atendida. No hacerlo, con base en las quejas recibidas por la ciudad, será motivo de revocación del permiso.

4. Todos los vendedores ambulantes que ofrezcan alimentos en cualquier forma al público deberán, antes de que se emita un permiso, obtener cualquier permiso de establecimiento de alimentos aplicable.

5. Prohibidos los dispositivos de sonido. Ningún encuestador, abogado o vendedor ambulante, ni ninguna persona que actúe en su nombre, gritará, emitirá gritos, tocará una bocina o un silbido, tocará una campana ni utilizará ningún dispositivo de sonido, incluida una radio de alto volumen o un sistema de amplificación de sonido, en cualquiera de las calles, callejones, parques u otros lugares públicos de la ciudad, o en cualquier local privado de la ciudad donde se emita o produzca sonido de volumen suficiente para poder ser escuchado claramente en las calles, avenidas, callejones, parques u otros lugares públicos. lugares públicos, con el fin de llamar la atención sobre cualquier bien, mercancía o mercancía que el licenciatario se proponga vender.

6. Uso de calles. Ningún vendedor ambulante tendrá derecho exclusivo a ningún lugar en la vía pública, ni se le permitirá a ningún vendedor ambulante un lugar estacionario, ni se le permitirá operar en ningún área congestionada donde sus operaciones puedan impedir o incomodar al público. Opere en áreas residenciales solo durante las horas del día.