Permisos

¿Cuándo se requieren los permisos?


Permisos de Construcción

La Sección 105.1 de la Edición de 2015 del Código Internacional de Construcción establece "Cualquier propietario o agente autorizado que pretenda construir, ampliar, modificar, reparar, mover, demoler o cambiar la ocupación de un edificio o estructura, o erigir, instalar, ampliar, modificar, reparar, quitar, convertir o reemplazar cualquier sistema eléctrico, de gas, mecánico o de plomería…” debe obtener un permiso antes de comenzar el trabajo.

Esto incluye casi cualquier proyecto relacionado con la construcción tanto en propiedades residenciales como no residenciales. Consulte las subsecciones individuales de este sitio web para conocer los requisitos y las tarifas aplicables a actividades o proyectos específicos. Todos los permisos están sujetos a doble tarifa y citación si el trabajo comienza antes de la emisión del permiso. Espere dos semanas para la revisión del plan residencial y 30 días para la revisión del plan no residencial desde el momento en que se envía la solicitud.

Inspecciones

Tras la emisión de un permiso, se requerirán una o más inspecciones antes de que el trabajo pueda considerarse completo y en cumplimiento con los códigos y ordenanzas aplicables. Consulte Solicitudes de inspección en su permiso para obtener más información. El número de línea de solicitud de inspección es (972) 441-4472. Esta es una línea automatizada disponible las 24 horas del día, en la mayoría de los casos las inspecciones solicitadas antes de las 4:00 p. m. serán inspeccionadas el siguiente día hábil.